acerca de

Nosotros

Marca registrada que nace en abril de 2014, en Querétaro, Qro. corazón del territorio nacional. Conformada bajo la Razón Social: Iluminación Electrónica y Microprocesos S.A. de C.V.

Nuestro fundador y Director general, Federico J. Suárez Pasquel, Se ha dedicado por más de 25 años al mercado de la iluminación en México y tiene una amplia experiencia en comercialización, fabricación e implementación de tecnologías de vanguardia LED para luminarias de interior y exterior.

+25 años de experiencia en el mercado

4 estados oficinas en la republica mexicana

1989
1989 Distribuidor No. 28 de la Marca Construlita
en el Estado de Morelos, México.
1994 Gerencia General de Construlita
lighting en Houston, Tx.
1994
1997
1997 Introducción de la línea de ventiladores al mercado mexicano de la marca Encon, más tarde convertida en Westinghouse Corp., integrando modelos versátiles, innovadores y únicos, para el momento.
2000 Fundador y creador
de la marca Ventor.
2000
2002
2002 Inicio de fabricación de luminarias de
exterior en el Estado de Morelos, México.
2005 Primer fabricante en México en
incorporar tecnología LED, en
luminarias de exterior.
2005
2009
2009 Primer fabricante mexicano en
producir luminarias públicas con
tecnología solar.
2014 Creación de la marca Zeraus, contando con
la distribución exclusiva para México, de las
marcas, Fumigalli, Pentaled y Dayled.
2014

Somos un grupo de profesionales que brinda un portafolio de productos de iluminación con las mejores características de calidad y precios en el mercado y así generar grandes oportunidades de negocio.

CALIDAD
ANTE TODO

ASESORÍA
ESPECÍFICA

EXCLUSIVIDAD
EN PRODUCTOS

En Zeraus nos complace ofrecerle una línea especifica en soluciones de luminarios, ideales para alumbrado exterior, público, interiores, decorativos, arquitectónicos, oficinas, industrial y desarrollos urbanos.

Nuestra experiencia y gama de productos se adaptan a las especificaciones de sus proyectos, además de brindarles la asesoría necesaria, tanto a nivel gubernamental como para el sector privado.