¿Que producto buscas?

Botón WhatsApp

Noticias

Imagen portada del post

¿Cuál es la iluminación adecuada para hoteles?

¿Cuál es la iluminación adecuada para hoteles?

Lograr un equilibrio entre un ambiente agradable para los clientes, ahorro energético y una estética acorde a la temática de nuestro hotel, no es tarea fácil ¡pero aquí te damos unos tips que te ayudarán a lograrlo!

 

  • Opta por una luz cálida 

Recordemos que este tipo de iluminación ayuda a que la persona se sienta como en casa, por lo que debemos colocarla en las habitaciones, áreas comunes y recepción, la luz fría resérvala para baños y zonas de restaurante, así se dará una mayor sensación de pulcritud.

 

  • Diseño de iluminación

Cada detalle es importante, por eso te recomendamos realizar un diseño de iluminación para mejorar la experiencia de tus huéspedes, recuerda dar énfasis a las piezas que te caracterizan, pinturas, fotografías, pequeñas obras de arte, todo puede lucir 100 veces mejor con una buena luz de fondo.

 

  • Utiliza Focos Led

Lo que menos quieren nuestros huéspedes es ver obras de mantenimiento durante su descanso, por eso te recomendamos utilizar focos LED para reducir estos cambios y reducir el consumo eléctrico. 

 

  • Ahorro máximo 

Sabemos que la mayoría de las áreas usuales deben permanecer con las luces prendidas 24/7, pero puedes terminar si algunas áreas, de poca concurrencia, pueden ser modificarlas para encenderse al detectar movimiento, de esta manera tu consumo será aún más bajo.


 

Para lograr una buena iluminación con un diseño que refleje la esencia de tu hotel y a la vez pueda permitir que tus invitados se relajen ¡No dudes en contactarnos! En Zeraus tenemos las mejores opciones para ti.