Imagen portada del post
Junio 29, 2020

¿Cómo iluminar los exteriores de tu hogar durante el verano?

Consejos para Iluminar Exteriores.

El verano es una de las épocas favoritas del año, gracias a que se pueden disfrutar de manera más amena los espacios al aire libre que tengamos. Los exteriores son el lugar perfecto para reunirse y pasar momentos agradables con la familia, sobre todo en tiempos de cuarentena. Los días soleados son una gran ventaja, pero también existe una gran variedad de opciones agradables para iluminar las largas noches de verano. En este artículo encontrarás algunos tips para aplicarlos en tu jardín, terraza o balcón.

 

Luminarias SOLED de piso

Iluminación zeraus

La tecnología LED consume un 90% menos que las antiguas bombillas incandescentes. Por esa razón, siempre será la perfecta alternativa. Además, cuentan con una vida útil de unas 30,000 horas, mucho mayor que las tradicionales. El modelo de estas luces LED es muy funcional, pues te permite enterrarlas en el suelo de tu jardín, logrando que éste se vea más iluminado y generando un estilo ambientan muy agradable. ¡Te encantarán!

 

Luminarias Lazzer ajustables

Iluminación Zeraus

Esta es una de nuestras favoritas, pues además de los beneficios de su luz LED, la base de esta luminaria te permite empotrarla a la pared, techo o incluso al suelo de tu jardín. Sin  mencionar que su diseño movible te permite girarla y ajustarla para dirigir la luz en la dirección que prefieras. ¿No es increíble?

 

Faroles

Farol de iluminación para jardín

Los clásicos nunca pasan de moda. En la iluminación de exteriores, los faroles son un acierto seguro que iluminan por completo grandes áreas. Si cuentas con un jardín extenso, esta alternativa será muy atractiva y funcional.

 

Guirnaldas o luces navideñas

Luces navideñas

Este tipo de luces no son solo para diciembre, en los últimos años han pasado a ser atemporales y pueden usarse en cualquier época del año; sin embargo, en verano se vuelven más atractivas porque gracias a su tamaño, no generan calor en exceso, así que podrás tener noches frescas e iluminadas. Estos elementos te ayudarán a crear entornos románticos en tu terraza, balcón o  jardín.

 

Antorchas de Bambú

Antorchas de Bambú

Las antorchas son un accesorio decorativo muy versátil, debido a sus diferentes tamaños y modelos. Éstas aportan una luz mucho más natural, menos artificial y por si fuera poco, puedes usar citronela ellas y así mantener alejados a los molestos mosquitos, lo cual es muy útil si tienes pensado pasar mucho tiempo a la intemperie.

 

Lámparas de papel

Lamparas de papel

Son perfectas para colgar en el techo, en un árbol o en cualquier lugar donde puedan sujetarse. El secreto de las lámparas de papel radica en poder colocar una bombilla en su interior. Gracias a su característica forma, esto le dará un toque oriental y muy original a cualquier espacio.

 

Lámparas solares

Lampara solares

Si tu terraza, jardín o balcón, tiene muchas horas de exposición solar, es una gran idea aprovechar esta energía para la iluminación nocturna. Las luces solares incorporan un pequeño panel que carga una batería, esta será la encargada de encender la luz durante las noches de verano. Además, se puede adaptar a hasta en los rincones más alejados o de difícil acceso, pues no requieren de energía eléctrica para funcionar.