¿Que producto buscas?

Noticias

¿Por qué Zeraus asiste cada año a Expo Lighting América?

ELA es una comunidad activa y multidisciplinaria de apasionados de la luz que interactúan permanentemente y concentran sus esfuerzos en un evento anual de innovación, experiencias y conocimiento que difunden y fortalecen la cultura de la iluminación en México. 

Se trata de un evento de tres días que convoca a diseñadores, proyectistas, ingenieros, entusiastas, especialistas y marcas líderes. Este 2020, será la décima edición, misma que se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Centro Citi Banamex, Ciudad de México.

 

Esta expo es una de las más importantes de todo el continente Americano, en donde se presentan nuevas tendencias, herramientas, actualizaciones,  diseños y mucho más... de la mano de productos innovadores y con los estándares adecuados de calidad. Para nosotros es muy importante formar parte de ELA, pues de esta manera enriquecemos y ampliamos nuestros conocimientos, nos inspiramos en las nuevas creaciones y nos llenamos de ideas frescas para mantenernos actualizados y brindarte lo último en tecnología.

 

Zeraus  es una empresa socialmente responsable.

 

A través de nuestros productos y energías renovables, hemos demostrado la importancia que le brindamos al bienestar de nuestro planeta. Cada que asistimos a Expo Lighting América, reforzamos nuestro compromiso social, pues las expos de cada año tienen una temática en especial para cumplir con un objetivo en beneficio de todos. La temática de este año (2020) es ambiental: Light for Humans, la cual tiene el objetivo de reconocer la importancia de la iluminación biodinámica y reflexionar sobre los avances de la biología circadiana en torno a la iluminación.

No necesitas ser un experto para poder asistir a esta expo, basta con que seas una de las personas que se maravillan con la magia de la tecnología y la iluminación.

 

¡Nos vemos ahí!