¿Que producto buscas?

Noticias

Tendencias de iluminación para este 2021

Después de la pandemia que azotó el 2020 y todos los sucesos derivados de ella, el 2021 será un año de innovación y transformación para un mejor futuro. Así que es momento de cambiar la iluminación, empezando por tu hogar, para darle personalidad y un estilo único al espacio en donde más horas has pasado desde el confinamiento. Este año llegan nuevas tendencias en lámparas que seguro que te encantarán, ¡aquí te decimos cuáles son!

 

  • Lámparas de mesa

 

Son uno de los principales elementos que marcarán la pauta este año. Hoy en día las personas necesitan una iluminación que acentúe de forma concreta los diferentes objetos que componen las distintas habitaciones de tu casa. Por eso, esta clase de objetos son ideales para darle énfasis a los puntos que deseas observar.

 

Una práctica muy funcional es darle un toque decorativo y que vaya acorde al diseño integral de tu hogar, así, además de tener un elemento de iluminación, aportará visualmente a la estancia.

 

  • Lámparas de techo

 

Otra tendencia muy popular en este 2021 es la instalación de lámparas de techo. En este caso, son una de las más tradicionales y que a lo largo de los años ha permanecido. La razón principal de ello es porque sirven para iluminar a nivel general los espacios. Esto sin que pierdas un mínimo detalle de todas las cosas.

 

Si ya cuentas con lámparas de techo en tu casa, llegó el momento de renovarlas, aprovecha para elegir entre los múltiples diseños y darle a tu hogar un toque distinto. Las lámparas colgantes son otro estilo que predominará este 2021, debido a que te permiten situarlas en diversas zonas de la casa.

 

  • Combinaciones de lámparas

 

Este año, muchas personas van a optar por combinar diferentes tipos de lámparas, es decir, preferirán colocar tanto luminarias de techo como de mesa, para así fusionar las distintas posibilidades de iluminación. Esta alternativa es una de las mejores porque se pueden poner ambas sin ningún problema. Además podrás escoger estructuras similares o diversas, de acuerdo a como desees decorar.

 

  • Tecnología LED

 

La tecnología LED volverá a ser tendencia en las lámparas este año. El motivo principal será reemplazar las luces tradicionales o clásicas para  obtener mejor calidad iluminativa y gran ahorro de energía, por su alta durabilidad, sus costos económicos y su eficiencia energética. La tecnología LED no solo es apta para tu casa, sino también para oficinas, centros comerciales y distintas áreas interiores.

 

  • Colores

 

Este 2021 puedes estar seguro de que el color que dominará el mercado será el de tonalidad dorada. En cuanto a la emisión de la luz como tal, habrá preferencia por colores neutros o claros, mismos que generarán tranquilidad después de los estados anímicos que experimentamos en el 2020. 

 

  • Tipos de materiales

 

Este 2021 igualmente serán tendencia las lámparas elaboradas con elementos ecológicos. Los dispositivos de este tipo que hacen referencia a la conciencia del medioambiente, irrumpirán el mercado. Con eso, lograrás crear un espacio más sano, de mayor cuidado y sin generar problemas.

 

Por otro lado, también las lámparas hechas con metales gozarán de cierta aceptación. La elección entre un estilo y otro dependerá de los gustos de cada familia. Recuerda que una buena iluminación marcará la diferencia cuando estés en tu hogar.

 

En Zeraus puedes encontrar una gran variedad de diseños luminarios que cumplen con las características de las tendencias de este nuevo año, así que no te pierdas el catálogo y la oportunidad de elegir los que más te gusten.