¿Que producto buscas?

Botón WhatsApp

Noticias

Imagen portada del post

8 años Zeraus

8 años Zeraus

8 años se dicen fácil, al voltear atrás, parece un parpadeo, aún podemos recordar perfectamente los primeros días, cuando tan solo era una idea el hecho de iluminar la vida la de los demás. Ahora, esa meta se ve reflejada en años de experiencia, un equipo que cada día es más grande y más unido, en clientes que confían en nosotros para lograr que sus espacios luzcan tal y como los imaginaron. 

 

Hoy agradecemos a todos los que forman y han formado parte de la familia Zeraus: colaboradores, clientes, amigos, distribuidores y todos aquellos que nos han apoyado son importar nada. Gracias a ustedes, podemos seguir cumpliendo nuestro sueño sin importar los retos o los altibajos.

 

Después de tanto tiempo, estamos orgullosos de decir que somos una empresa 100% mexicana dedicada a la iluminación, que gracias a su equipo y su capacidad de innovación y creación, somos capaces de competir a nivel nacional e internacional, y posicionarnos como una de las mejores opciones para los consumidores.

Equipo zeraus

 

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, ofrecer calidad en iluminación y una asesoría que te permita tener siempre los mejores productos para tu proyecto, ya sea en exteriores o interiores, en casas u oficinas, incluso en ambientes acuáticos; sin olvidar nuestros tiempos de entrega o las garantías que tenemos para ti,

 

Estamos orgullosos de lo que somos actualmente y el camino que llevamos; seguiremos mejorando para siempre ofrecerte lo mejor ¡Gracias por ser parte de Zeraus!