Imagen portada del post
Mayo 06, 2022

Top 10 de iluminación interior led para tu hogar o negocio

Te recomendamos la iluminación led para tu hogar.

La iluminación es aquella que da el toque final a nuestro hogar o negocio, aunque muchas veces la dejamos de lado, es importante recordar que una buena selección nos permite crear un ambiente más cálido y amigable con nuestros invitados.

Actualmente, es igual de valioso fijarnos en la parte estética como en el ahorro energético que nos pueden brindar, por eso todas las opciones que te presentaremos cuentan con tecnología LED que te brindará la máxima iluminación sin sacrificar tu economía mes con mes.

Te compartimos nuestro top 10 de lámparas led que consideramos perfectas para cualquier casa o negocio y quedarán genial con cualquier tipo de decoración. ¡Recuerda que cualquiera de las opciones que te presentaremos puedes conseguirlas con nosotros!

  1. Bruno

En cualquiera de sus colores, negro o blanco, será el complemento perfecto a tu decoración, es ideal para espacios de techo alto pues es una lámpara colgante, puedes utilizarla en salas, comedores o escaleras, además su acabado poliéster le da un toque elegante y minimalista.

  1. Alea

Pequeña, minimalista, discreta y con diferentes posiciones de iluminación, es lo que cualquier persona que siga tendencias necesita para mantener sus espacios a la vanguardia sin tener que renovar todos los elementos.

  1. Zera 

Elegantes y funcional, diseñada especialmente para empotrarse en falso plafón o bote de colado. Ayuda a disipar el calor y mantener tus espacios frescos e iluminados sin preocuparte por nada.

  1. ZERA SOBREPONER

De la misma familia que la anterior, pero con un diseño completamente diferente contamos con esta divina lámpara no perderás tiempo en instalaciones, mientras genera un ambiente agradable gracias a su difusor PMMA frosted con 95% transmitancia.

Zera sobreponer

  1. ZIRIUS

Si te gusta más el estilo industrial, no puedes dejar pasar el modelo Zirius, cuenta con un acabado en aluminio que la hace combinar perfecto con esta decoración, además de contar con una gran variedad de temperaturas y colores de iluminación en azul, rojo, verde y ámbar.

 

  1. VANITY

Vanity te brinda una iluminación única en baños, cambiadores y lugares donde los espejos sean el punto clave de la decoración, te permite una visión más clara en estos espacios gracias a su difusor de PMMA 90% transmitancia. Es sencillo de instalar empotrándolo a la pared.


 

  1. JUNO DIRIGIBLE

Juno es la definición de confort, en ella encontrarás una gran potencia en un pequeño tamaño con la posibilidad de decidir la dirección de la luz en el momento que tú quieras, su disponibilidad de ópticas y temperaturas lo hacen perfecto para cualquier espacio sin sacrificar estilo o practicidad.  

  1. ZELLE

La mejor iluminación puede ser la que se pierde en el ambiente y Zelle es una muestra de eso, mantén una increíble luz en todos tus espacios sin modificar el estilo de tu decoración, si diminuto tamaño y su gran potencia la vuelven una de las favoritas para cualquier hogar u oficina.

  1. ZERA REFLECTOR 

Si te gustan los diseños minimalistas, Zera reflector te encantara, su diseño la hace perfecta para complementar de manera discreta tus decoraciones, además es la primera downlight única en el mercado con CRI 97, para empotrar en techo.

Zera reflector

  1. ZPARCK

Zparck es pequeña, pero ideal para iluminar espacios como alacenas, escaleras o áreas con poco espacio, le dará vida a todos esos pequeños rincones.