Imagen portada del post
Mayo 06, 2022

Las 10 mejores Alternativas de Iluminación exterior

Iluminación exterior.

Cuando el clima lo permite, pasar noches en nuestros patios o jardines con familia y amigos, siempre es un buen plan. Si ya cuentas con algunos elementos decorativos ¡lo único pendiente es hacerlos más llamativos con una buena iluminación!

Hacer una buena inversión, debes tomar en cuenta que estas luminarias se encuentran expuestas a los cambios climáticos. Por eso te damos nuestro top 10 para conseguir los espacios de tus sueños.

Las más llamativas: Estos modelos complementan tu decoración y se vuelven el centro de atención

  1. COBRA

Quizá uno de nuestros modelos favoritos es la lámpara cobra, tiene un diseño increíble que es fácil de camuflajear o bien de volver el centro de atención, es ideal colocar en cualquier área de tu jardín o delimitar pasos peatonales. Una cena romántica iluminada con Cobra, puede volverse inolvidable.

  1. ARA

Si lo que buscas es una iluminación que forme parte de la decoración de tu patio ¡Ara no te defraudara, se trata de una luminaria decorativa que puedes utilizar para enmarcar un camino  a determinada área, o bien para enmarcar los espacios de convivencia con una luz que los permitirá disfrutar de cada momento, además su acabado espejo te hará sentir como en un lugar 5 estrellas y te brindará un espacio perfecto para fotografías en familia o amigos.

No necesitas grandes herramientas de instalación, ya que puedes colocarla directamente en el pasto gracias a su estaca.

  1. QUARTZ

Una de nuestras favoritas para crear espacios elegantes dignos de cualquier celebración es la luminaria Quartz, gracias a su conexión directa a la luz, puedes usarla en el momento que tú quieras, su diseño bolardo, es perfecto para colocar en corredores, para darle más vida a tu jardín o para iluminar el camino a cualquier espacio. Con ella podrás sentirte como en un resort de 5 estrellas sin salir de tu hogar.

  1. Fungo

Si lo tuyo son los acabados más antiquísimos, la lámpara fungo es lo que estabas buscando, su tecnología LED te brinda gran iluminación sin gastar tanto además de dar una vista que pocos podrán recrear, lo mejor es que no necesitas mucho esfuerzo para colocarla gracias a su cánope o estaca que permite adecuarlo o colocarlo directamente en la tierra

Si buscas algo que se camuflajeé, pero te brinde la iluminación que necesitas, estas son tus mejores opciones

  1. Galaxy exterior

No podíamos evitar no hablar de los modelos Galaxy, estas, son perfectas para patios, cuentan con piso firme de cualquier tipo, esta lámpara se empotra en el piso y puedes crear una iluminación discreta, pero potente, algunas variaciones de este modelo te permiten crear efectos lumínicos con color y mantener un control de la luz dependiendo del momento

  1. ERIS CHICA

Si buscas darle vida a tu terraza o patio, estas lámparas son las ideales, genera un camino iluminado, o resalta espacios en específicos; puedes producir increíbles diseños en el piso de tus áreas exteriores y lo mejor es que son perfectas para combinar con cualquier tipo de decoración gracias a su diseño minimalista.

Su tecnología LED te brinda hasta 50,000 horas de una perfecta iluminación.

  1. MUSA

Si cambiar los aburridos focos o darle esa vida que tanto merece desde el cielo, Musa siempre estará para brindarte esa inspiración cada que veas decidas pasar un momento de reflexión al aire libre.

 

Las más prácticas: si buscas iluminar sin complicarte demasiado ¡Tus opciones están aquí!

  1. Z1

La lámpara Z1 es super discreta y puede “perderse fácilmente en tu patio gracias a su color y diseño minimalista. Si no eres fan de pasar mucho tiempo realizando las adecuaciones necesarias, es perfecta para ti, pues puedes colocarla directamente en la tierra gracias a su estaca o bien, atornillarla rápidamente gracias a su yugo.

Gracias a su cristal templado transparente, evitarás deslumbrarte a la mitad de la noche.

Iluminación de para noche

  1. LAZZER MINI

Una de las más pequeñas y potentes, te ayudará a darle vida a cada espacio y relucir tu decoración, es discreta para no robar miradas y dar atención a los elementos que deben tenerlo ¿tus plantas? ¿Tu pared que tanto te costó decorar? ¿Pequeñas figuras decorativas? ¡Tú decides!

 

  1. Luz ZF1 MR16

Este tipo de luminaria puede empotrarse o sobreponerse en paredes o pisos en cualquier espacio exterior brindando una iluminación decorativa que mejora la vista de nuestros jardines y follajes sin ser muy exagerada o lastimarnos la vista.

Su color negro la hace discreta y fácil de ocultar, además sus 50,000 horas de vida te ayudarán a mantener tus espacios bien iluminados por mucho tiempo, por si fuera poco, su tecnología led te ayuda a mantener tus recibos de luz en orden